Aixa Romay, la coruñesa que sedujo a Risto con su voz, cantando en un bus urbano en A Coruña

La Voz A CORUÑA

LUGO CIUDAD

Youtube

La joven consiguió ablandar el carácter del polémico publicista que le pidió otra canción

11 abr 2013 . Actualizado a las 22:00 h.

Aixa Romay, la joven que conquistó a Risto Meijide en Tú sí que vales, se atreve hasta a cantar en el bus urbano junto a un grupo de músicos. Lo hizo en la línea que va a la Universidad para promocionar la agenda del centro comercial Espacio Coruña.

Junto a Aixa Romay estaban DJ Cuco y el saxofonista Pablo, que ofrecieron un pequeño aperitivo de lo que podrá verse los viernes a partir del 19 de abril.

Esta joven de Betanzos encandiló a Risto Meijide tras actuación en el programa Tú sí que vales. «Espero que tú ganes esta edición», le dijo el polémico publicista, más conocido por sus valoraciones negativas que por las positivas. Después de interpretar A Natural Woman Aretha Franklin, Aixa Romay cantó por petición del jurado Mercy de Duffy. Su voz la catapultó a la final del programa con los votos unánimes del jurado. La joven no es la primera vez que acude a programas de este tipo, como El número 1, La batalla de los coros o Operación Triunfo, pero siempre se había quedado a las puertas en los cástings finales.

Aixa Romay, que da clase en la escuela Presto Vivace de A Coruña y Fábrica de Sons de Lugo, ya ganó otro premios como el Festival do Landro de Viveiro en dos ocasiones.