Lastra devolvió la serie del número premiado en la Lotería del Jueves a pesar de tener casi siempre abonados
21 may 2011 . Actualizado a las 06:00 h.Que las cosas del azar y la suerte son caprichosas se puede demostrar después de conocer los resultados del último sorteo de la Lotería Nacional de los Jueves. El gordo fue para el número 25.474, y entre las numerosas administraciones que lo pusieron a la venta estaba Lotería Lastra, de la calle Rafael de Vega en Lugo, pero finalmente tuvo que devolver toda la serie (300.000 euros) porque a nadie le debió de gustar el citado número.
La cuestión en sí ya es dramática si se tiene en cuenta de que algunos lucenses dejaron escapar la posibilidad de ser millonarios (si pensamos en pesetas, claro). Pero el asunto del azar o de la mala suerte, según se mire, surge cuando la propia responsable de Lotería Lastra comenta que el número agraciado suele ser jugado por el restaurante A Campiña, para repartir entre sus clientes. Pues casualmente en el sorteo del pasado jueves decidieron optar por otro número y no por el finalmente ganador.
Pero para que el caso siga dando vueltas, el restaurante A Campiña ya tenía adquirido para el sorteo de la Lotería Nacional que se celebra hoy el mismo número que el jueves fue premiado. Algunos dirán que es un poco tarde, pero como nadie tiene la barita mágica de saber cuándo tocan los números, los lucenses tendrán que seguir conformándose con intentarlo de nuevo. Por si acaso, el restaurante A Campiña ha decidido abonarse a partir del 15 de agosto al dichoso 25.474. Suerte.