
El siniestro ocurrió en la parroquia de Guilfrei, en la que vivía
14 jun 2025 . Actualizado a las 16:16 h.Un vecino del municipio de Becerreá (Julio César Fernández, de 47 años) murió este viernes en un accidente con su tractor. El suceso tuvo lugar en la parroquia de Guilfrei, en la que vivía el fallecido. Los hechos ocurrieron por la tarde, mientras trabajaba en una finca. El hombre fue alcanzado por un pincho del tractor, que le causó graves heridas en una pierna.
Según las informaciones facilitadas, el hombre, que compaginaba la dedicación a la labranza con su trabajo como transportista, fue a trabajar a una finca, en la que estuvo preparando fardos de hierba. Después volvió a su casa, en donde cogió otro tractor para recoger esa carga. El pincho de ese segundo vehículo lo alcanzó en una pierna, y a consecuencia de las graves heridas acabó falleciendo en el lugar.
Mientras tanto, la alarma creció a medida que pasaban las horas y dejó de oírse el sonido del motor del vehículo. Poco después fue hallado el cuerpo del fallecido, que estaba en el tractor. El hombre se dedicaba a la recogida de leche en la zona, un trabajo que ya desempeñó su padre.
Los restos mortales se velan en un tanatorio de Becerreá, y el entierro se celebra este domingo. La comitiva fúnebre sale a las cinco de la tarde hacia la parroquia de Guilfrei, en la que tiene lugar el funeral y a cuyo cementerio se lleva el féretro.