Los éxitos de Troco, esta noche con Marcos Peón

La Voz LUGO

LUGO

Se emitirá a partir de las 22.30 horas por «streaming», en el Facebook del pinchadiscos vilalbés

11 abr 2020 . Actualizado a las 10:27 h.

Los éxitos de la discoteca Troco volverán a sonar esta noche de la mano del DJ Marcos Peón. La cita será a partir de las 22.30 horas, por «streaming», en el Facebook del pinchadiscos vilalbés

Todo comenzó como un juego: el artista «retó» en su Facebook a sus amigos a que si su publicación llegaba a 400 «me gusta», él haría una sesión en «streaming» recordando los grandes éxitos de Troco, y en pocas horas se superaron los 600 «likes».

Según explica Peón, en la actuación de esta noche sonarán muchos de aquellos éxitos que tanto ha disfrutado el deejay en sus 17 años como residente de una de las macrodiscotecas más importantes del noroeste español y de la que se decía que era la pista de baile más importante de Galicia: discoteca Troco.

Marcos Peón, que lleva 25 años como DJ, ha recorrido gran parte de la geografía española con sus enérgicas sesiones y ha tenido la oportunidad de pinchar en países como México, Suiza, Portugal, Francia o Rumanía.

La Discoteca Nova Troco marcó la marcha nocturna de Vilalba durante 17 años, y durante esos años, Marcos Peón se inició, se formó y se hizo un hueco en la escena deejay española. Fueron unos años en donde miles de personas se daban cita cada sábado para disfrutar de la fiesta en la localidad chairega, que se consagraba como una de las zonas más importantes de la movida gallega.