«Necesitábamos el triunfo para creer en nosotros»


Redacción

El entrenador del Leche Río Breogán, Diego Epifanio, mostró su satisfacción al final del partido. No era para menos, su equipo acababa de sumar su quinta victoria y resarcirse de la derrota de la pasada jornada.

«Quiero felicitar a mi equipo por la victoria de hoy. Veníamos de perder en casa, y la gente salió muy concentrada y con muchas ganas de ayudar al equipo. Esto nos ha permitido irnos en el marcador», indicó.

El preparador del conjunto lucense reconoció las dificultades que tuvieron los suyos en el tercer cuarto, en el que les costó «gestionar un poco la ventaja». No obstante, Epifanio se quedó, sobre todo con el buen trabajo de sus jugadores. «estoy muy contento, porque necesitábamos la victoria para creer en nosotros mismos».

El entrenador destacó los altos porcentajes de tiro, tanto exterior como de media distancia. «Nuestro acierto al descanso nos ayudó, y los tiros venían de una buena selección. Cuando no metimos tan fácil nos hemos atascado un poco, pero el equipo se ha repuesto bien», añadió.

Diego Epifanio reconoció que los suyos mejoraron bastante en algunas facetas con respecto a los últimos encuentros. «Me quedo con el buen trabajo que hemos hecho en todo el campo haciendo jugar incómodos a sus bases. Era una asignatura que no estábamos haciendo del todo bien, pero en este encuentro, todos los jugadores han apretado desde arriba y nos han ayudado a sacar el partido de hoy», concluyó.

Por su parte, el entrenador del Levitec Huesca no puso ninguna objeción a la victoria lucense. Además, felicitó a sus jugadores por el trabajo que realizaron. «Estamos contentos, porque hemos competido hasta el final», dijo Guillermo Arenas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Necesitábamos el triunfo para creer en nosotros»