¿Qué alternativas de ocio ofrece Lugo el miércoles 23?

La Semana de Cine y «O que arde» vuelven a triunfar

O que arde
O que arde

La Semana de Cine y las proyecciones de O que arde volverán a ser protagonistas en la jornada del miércoles 23.

La Semana de Cine, organizada por el Grupo Fotocinematográfico Fonmiñá, ofrecerá 21 proyecciones el miércoles 23 a partir de las 18.00 horas, en diferentes secciones: Condorito. La película (infantil, Auditorio); The european dream: Serbia, Sand Castles, Ato San New, El último adiós y El niño que quería volar (Grandes historias, Deputación); Jimmy, Fin, Será nuestro secreto, A era das ovelhas, Sinti, Uno y Nacho no conduce (As curtas cine son, Vicerreitorado); Sender Barallon. Viaje hacia la luz (Arte de cine, Museo Provincial); Tal como soy (Identidade sexual, Deputación); Bihar Dok (E para comer Lugo, Biblioteca Provincial); A nena azul y Sea Beast (Cine galego, Vicerreitorado); Destellos de genio (Atopa o guión, O Vello Cárcere); Un minuto de gloria (Xoias do ano, Auditorio); y Pájaros de verano (Oficial, Auditorio). La entrada es libre y gratuita, salvo para las secciones Infantil (2,50 euros), Xoias do Ano (4 euros) y Oficial (5 euros). Los universitarios lucenses tendrán un 50% de descuento.

Además, los Codex Cinema, debido a la alta demanda que está teniendo la proyección de O que arde, de Óliver Laxe, organiza pases especiales para esta semana. Hoy podrá verse O que arde a las 18.00, 19.00, 20.00, 21.00 y 22.00 horas.

También hay espacio para el cine más comercial. En los Cines Cristal proyectarán Maléfica: Maestra del mal, O que arde, Abominable, Géminis, Joker y Mientras dure la guerra. En los Yelmo Cines podrá verse Maléfica: Maestra del mal, Zombieland: Mata y remata, Día de lluvia en Nueva York, Géminis, Abominable, Noche de bodas, Joker, Rambo: Last Blood, Mientras dure la guerra y Padre no hay más que uno.

Por otro lado, en O Vello Cárcere siguen las visitas guiadas gratuitas a este centro cultural, para todos los públicos, a las 12.30 y a las 18.00. Además, habrá visitas guiadas a la exposición Bernarda Espida, de Xavier Costa, a las 11.30 y a las 19.00 horas. Los interesados pueden inscribirse en recepción, en el 982 297 195 o en el correo vellocarcere@concellodelugo.org.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

¿Qué alternativas de ocio ofrece Lugo el miércoles 23?