Las lesiones desarman al Almería, próximo rival del Lugo

Inició la semana con solo 15 jugadores de la primera plantilla disponibles y después de cuatro jornadas sin victorias


lugo / la voz

No corren buenos tiempos para la Unión Deportiva Almería, el rival de Lugo en la nueva jornada de Segunda División. A su bache de resultados -encadena cuatro jornadas sin ganar- se le ha sumado en los últimos días una plaga de lesiones que ha desmantelado el equipo. Los medios locales se hacían eco ayer de que su técnico, Pedro Emanuel, de origen angoleño y con nacionalidad portuguesa, disponía de solo 15 jugadores de la primera plantilla para preparar el duelo de este sábado a partir de 16.00 horas en el estadio Juegos del Mediterráneo.

El exfutbolista albivermello José Carlos Lazo causará baja con toda seguridad puesto que sufre una rotura en el quinto metatarsiano del pie y su período de recuperación no será inferior a un mes. También está descartado Owona, mientras que, De la Hoz, Juan Ibiza, Jonathan, Aguza, Rosic y el meta René arrastran serios problemas físicos y su concurso ante el Lugo dependerá de cómo evolucionen en los próximos días. Por su parte, Darwin Núñez, convocado por Uruguay, y Appiah, concentrado con la selección inglesa sub-19, tampoco estarán disponibles en el equipo del que es dueño el ministro saudí Turki Al-Sheikh.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Las lesiones desarman al Almería, próximo rival del Lugo