Lugo recibe con honores al Emevé

La Voz

LUGO

Óscar Cela

La Diputación y el Concello reconocieron el trabajo del equipo masculino, que ganó la copa Príncipe por segundo año consecutivo

12 feb 2019 . Actualizado a las 09:51 h.

El presidente de la Diputación, Darío Campos, y la alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, recibieron a los miembros del equipo Emevé masculino de voleibol, en un acto de reconocimiento al trabajo del equipo masculino, que milita en la categoría de plata. El Emevé ganó en diciembre la copa Príncipe, por segundo año consecutivo, «un fito na historia da competición, que ata o de agora ningún equipo fora quen de facer», explican desde la Diputación. Además, el equipo se mantiene invicto en los primeros puestos de la clasificación de la segunda categoría nacional.

Óscar Cela

Campos destacó que «esta tempada está chea de retos para o Emevé, que leva 35 anos impulsando e promovendo este deporte». El gobierno provincial es el principal patrocinador del club, gracias a la línea de ayuda para equipos no constituidos en SAD que participan en las ligas de primera y segunda categoría absoluta estatal.