«O da comisaría oínllo ao ministro do Interior na televisión»

Ana Fernández, vecina del barrio, reconoce que aún no tiene claro lo que se va a hacer en el antiguo Xeral


Ana Fernández confiesa que todavía no tiene demasiado claro lo que va a ir en el recinto del antiguo complejo sanitario. «Que o rehabiliten paréceme unha boa idea. Isto quedou de pena cando pechou a residencia. O que non me parece ben é como o teñen desde hai tantos anos». «Os que vivimos no barrio estamos agora máis tranquilos pero así non se pode estar. De noite teño medo a andar sola por todas estas rúas», añadió. 

Esta vecina, que lleva 16 años en el barrio y cuyo hijo nació en el materno, reconoce que no tiene nada claro qué van a hacer. «O da comisaría si -dijo- oínllo ao ministro de Interior na televisión. Dixo moi clariño».

Ana Fernández confía en que cuando se instalen todos los servicios previstos en el antiguo complejo, se empiecen a revalorizar los pisos en una zona en la que hay numerosas casas cerradas y un buen número de viviendas deshabitadas.

«Co peche do hospital fóronse tamén os traballadores que tiñan alugados pisos na zona e que lle daban riqueza ao barrio. Meteron a outra xente que non dá tanta tranquilidade», señaló esta vecina.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

«O da comisaría oínllo ao ministro do Interior na televisión»