Fuego en el edificio okupa de A Milagrosa

El tráfico en al Camiño Real fue cortado para que intervinieran los bomberos


Primero okupas y ahora fuego. El inmueble 118 del Camiño Real sigue dando sustos al vecindario. Ayer por la tarde hubo momentos de preocupación cuando algunas personas vieron salir humo del interior del inmueble que, según diversas referencias, es propiedad de una entidad bancaria. Fueron avisados los bomberos que desplazaron al lugar dos camiones.

La circulación por el Camiño Real tuvo que ser cortada durante algún tiempo para facilitar las tareas de extinción que fueron rápidas porque, al parecer, se habían incendiado restos de basura que hay en el bajo del inmueble.

El 118 tiene un amplio rosario de incidencias. Fue tomado por varias familias okupas que no mantuvieron precisamente buenas relaciones con el vecindario. De hecho, desde las ventanas fueron arrojados a los viandantes calderos de agua y también se hizo famosa negativamente la casa porque desde uno de los pisos fue arrojado un perro, lo que motivó una intervención judicial.

Los vecinos del lugar llamaron en numerosas ocasiones a los cuerpos y fuerzas de seguridad para pedir protección ante el temor que les infundían quienes vivían en los pisos y que, al parecer, hace una temporada que dejaron de hacerlo. Fueron también denunciados en numerosas ocasiones por supuesta sustracción de la corriente eléctrica del tendido callejero.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Fuego en el edificio okupa de A Milagrosa