Rival temible y en construcción para el Lugo

Segunda El Lugo se estrena ante un Málaga con una plantilla de lujo y pendiente de más refuerzos


lugo / la voz

El primer visitante del Ángel Carro será uno de los conjuntos más poderosos de la categoría, el Málaga, equipo que ya dispone de una plantilla muy poderosa, pero que todavía se encuentra en pleno período de construcción.

El cuadro que dirige desde los despachos el ex rojiblanco Caminero está todavía a expensas de incorporar, y también de dar salida, a cuatro o cinco futbolistas para cerrar una plantilla cuyo único objetivo es regresar esta temporada a Primera División.

Los andaluces están a un paso de cerrar la salida del delantero En Nesyri al Leganés por 5 millones de euros, lo que sumado a los casi 4 que ingresaron con el ex rojiblanco Ignasi Miquel suponen un ingreso considerable que permite a los malacitanos estar muy pendientes de los descartes de Primera División para cerrar una plantilla que los medios andaluces ya consideran que será superior en nivel a la que tenían la pasada campaña en la máxima categoría.

Un dato curioso es que hasta la confirmación de que el equipo disponía de recursos para confeccionar un plantel de garantías fueron muchos los jugadores que rechazaron ofertas del equipo para incorporarse a la plantilla.

La prueba del corte de jugadores que busca el Málaga es su penúltima incorporación, el centrocampista Dani Pacheco, un jugador de sobrada calidad como para estar en la máxima categoría y que eligió el proyecto andaluz. Otro fichaje que se cerró ayer fue el del delantero Koné, que llega al equipo dentro de la operación de venta de de En Nesyri. Otra de las grandes incorporaciones que fichó Caminero es la de N´Diaye.

La llegada de nuevas incorporaciones supondrá la salida de otros futbolistas como Rosales o Juanpi, que ya manifestaron su intención de abandonar una plantilla que cuenta actualmente con más efectivos de los que precisa y que por lo tanto tendrá que desprenderse de varios futbolistas.

El cuadro que prepara Juan Ramón Muñiz dispone actualmente en su plantilla de jugadores tan contrastados como el portero internacional Munir, aunque están intentando apuntalar la portería con Dimitriesky, el veterano defensa Miguel Torres, los centrocampistas Boularhroud, Adrián, Iturra, Recio, Ontiveros o Lacer y los delanteros Leschuk, Héctor y Renato Santos, a los que hay que sumar a Dani Pacheco y N´Diaye, que casi con total seguridad tendrán la oportunidad de estrenarse con su nuevo equipo mañana en el Ángel Carro.

Los que no estarán todavía en Lugo, pero sí que jugarán casi con total seguridad en el cuadro malacitano esta temporada serán Maikel Mesa, cuyo fichaje ya está cerrado y Álvaro Jiménez, a punto de dar el sí definitivo a Caminero.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Rival temible y en construcción para el Lugo