Último ensayo del Lugo antes del estreno

Xosé Ramón Penoucos Blanco
x. r. penoucos LUGO / LA VOZ-

LUGO

ALBERTO LÓPEZ

Segunda A El Lugo despide los amistosos de pretemporada en Viveiro ante la Ponferradina

11 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El campo viveirense de Cantarrana es el escenario elegido por el Lugo para despedir la pretemporada a una semana justo del comienzo de la competición liguera en la que uno de los grandes, el Málaga, será el visitante del Ángel Carro.

Los rojiblancos medirán sus fuerzas esta tarde a partir de las 19.30 horas con la Ponferradina, un rival de Segunda B, pero con hechuras de equipo de mayor categoría como lo atestigua la presencia en el equipo que prepara Jon Pérez Bolo de futbolistas de la talla del delantero Yuri, por el que no hace tanto suspiraban numerosos equipos de la categoría.

Posible equipo titular

La cita de esta tarde servirá para comprobar si el entrenador rojiblanco tiene en mente el que podría ser el posible equipo inicial, algo que sería bastante lógico, con el que iniciará la competición liguera o si opta todavía por realizar probaturas y no desvela todavía sus piezas favoritas para comenzar la temporada. Por el momento Javi López no ha dado demasiadas pistas y ha apostado por repartir minutos entre la mayoría de integrantes de la plantilla, aunque en la cita ante el Dépor del pasado miércoles ya comenzó a dar alguna pista sobre lo que tiene en mente tanto en nombres como en esquema de juego.

El equipo acudirá a la cita con la práctica totalidad de jugadores de los que dispone. En la lista solo está confirmada la ausencia de dos hombres, Campabadal que está ya en el tramo final de su recuperación y Pita, que sufre molestias y no será de la expedición en este partido, aunque todo apunta a que sí podría estar en condiciones de jugar en el estreno liguero en casa dentro de siete días.