El Lugo quiere cotizar al alza

Xosé Ramón Penoucos Blanco
x. r. penoucos LUGO / LA VOZ

LUGO

penoucos

Segunda A El club presentó una ambiciosa campaña de abonados

21 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El presidente del Lugo, Tino Saqués, y la responsable de marca, Carmen Mier, presentaron la campaña de abonados que destaca por dos aspectos; el esfuerzo por crecer y ser un referente en la provincia y la intención de obtener más ingresos para afrontar una campaña difícil en el plano deportivo y en la que sentarán las bases para acometer obrar importantes como hacer fija la grada sur.

La campaña se denomina: A unión fai forza, y se basa en un vídeo en el que un niño con una camiseta del equipo, Uxío, le pregunta a la profesora si toda la gente de Lugo llenaría el Ángel Carro, a lo que su profesora le responde que harían falta 4 estadios.

El precio de los abonos se incrementará entre un 10 y un 30% según la ubicación, después de estar tres años congelado debido a la necesidad de lograr más ingresos, según explicó Tino Saqués. Los 1.121 abonados que cumplen los requisitos del premio fidelidad se beneficiarán de un descuento del 10%, que se premiaría con un 15% más si el equipo termina la temporada entre los seis primeros.

El plazo de renovación de abonos ya está abierto y puede hacerse en las oficinas del campo o en la tienda del club. La primera fase será hasta el 20 de julio. La segunda irán del 23 de julio hasta el 3 de agosto y serán los últimos días para la renovación y gestión de nuevas altas, previa a la liberación de asientos. Las nuevas altas podrán realizar cambios de ubicación a partir del 9 de agosto.

Los 500 primeros niños que renueven o se den de alta y aporten 6 kilogramos de harina o pasta para el Banco de Alimentos tendrán el abono gratis, siempre supeditado a que uno de sus familiares sea socio.

El acercamiento a la provincia será vital esta temporada y uno de los pasos que dará la entidad será continuar con la campaña para de promoción con los niños, a lo que sumarán una oficina móvil que visitará las localidades más importantes. También pondrán líneas de autobuses en los puntos en los que exista demanda para que la gente pueda acudir a los partidos.