El paraguas de Lugo «es muy chulo»

El domingo 17 se entregará con el periódico la cartilla para los cupones


«Es muy chulo», afirma Sergio Vallejo (Meira, 1967), el varias veces campeón d España de ralis. Se refiere al paraguas lucense que ofrece la edición de Lugo de La Voz de Galicia, que se podrá conseguir con el periódico a partir del próximo domingo por 9,95 euros más cinco cupones.

El paraguas de Lugo ha sido diseñado por María Eugenia Bergé, de Enigit Promotions. La artista tiene una amplia trayectoria en el sector. Antes había realizado piezas inspiradas en ciudades como San Petersburgo, Granada, Nueva York, Córdoba, Viena, Lisboa, Dublín o A Coruña.

Ahora, a esta nómina de grandes urbes, se incorpora la iconografía de Lugo: Desde la Catedral (con toda la panorámica de la Praza de Santa María o la imagen de la Virxe dos Ollos Grandes), pasando por la Praza do Campo, la Muralla con la Mosqueira, el puente romano y el río Miño, o las imágenes de San Froilán, de Santiago Apóstol en la puerta de la Muralla o del águila de Santo Domingo que recuerda el bimilenario de la ciudad.

Características

El paraguas sobre el Lugo monumental se trata de un instrumento de alta calidad, realizado con materiales de primer nivel. Con estructura de fibra de vidrio, tejido ultrarresistente, ocho varillas, mango antideslizante y botón automático para desplegarlo. Todo ello con el tamaño perfecto para no mojarse y, al tiempo, no ser excesivamente grande: 58 por 42 centímetros. Una buena oportunidad para lucir un paraguas exclusivo, para sentirse orgulloso de nuestra ciudad, para disfrutar de un paraguas de calidad, ideal para la llegada del invierno o simplemente para regalar estas Navidades.

El domingo 17 se entregará la cartilla para los cupones. Cada ejemplar de La Voz de Galicia en la edición de Lugo incluirá una cartilla para conseguir el paraguas. En ella tienen que pegarse los cinco cupones que se incluirán en la portada del periódico de lunes 18 a viernes 22. Una vez que tenga completa la cartilla el interesado, puede encargar el paraguas en el quiosco o librería siguiendo las instrucciones que figuran al dorso de esta.

Los suscriptores del periódico pueden conseguir el paraguas llamando al teléfono gratuito 900 154 218.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El paraguas de Lugo «es muy chulo»