Manuel María, baja en el Prone para recibir a O Parrulo


Lugo / La VOz

El Prone recibirá mañana a O Parrulo en el Pabellón Municipal. El conjunto de O Ceao contará con la baja de Manuel María, según comunicó el técnico Manolo Vázquez. También aseguró que Porto y Nacho Pedraza (este último con una contractura) son duda.

Acerca de cómo va la temporada, el preparador del Prone manifestó que «Caique me está sorprendiendo. Gilbert empieza a ser determinante en casa. Pero hay veteranos que tienen que dar un paso adelante, sobre todo en defensa». Más tarde, precisó que «Pedraza y Rengifo tienen que dar más soluciones al grupo».

Además, el club de O Ceao presentó a Samuel. El futbolista formado en el Lumieira precisó que «esta es una categoría nueva para mí. Hay mucha diferencia en el paso de juvenil a Segunda. Me ha costado mucho coger el ritmo del balón».

Por otra parte, las entradas para el encuentro de mañana costarán diez euros. Los que las adquieran a través de la web del Prone se beneficiarán de un descuento del 50%.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Manuel María, baja en el Prone para recibir a O Parrulo