David Muñoz abandonó el Prone

Miguel Álvarez LUGO / LA VOZ

LUGO

Los de O Ceao visitan esta noche a ElPozo B

10 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Con tan solo tres jornadas de Liga consumidas, el Prone ha registrado su primera baja. El pívot David Muñoz ha abandonado el equipo de O Ceao. El catalán, que se había incorporado a la plantilla en agosto, cierra su periplo en Lugo con tres partidos disputado y un gol en la competición liguera.

Ya sin David Muñoz, el Prone se medirá esta noche a ElPozo B, líder de Segunda División. El choque arrancará a las 17.00 horas en Murcia.

El técnico Manolo Vázquez contará con las bajas del sancionado Óscar y de Nacho Pedraza. Tampoco podrá disponer de Carlos Alberto, jugador que todavía no ha resuelto los flecos burocráticos que le permitan debutar con los de O Ceao.

Después de jugar tres encuentros, el Prone ocupa la antepenúltima posición de la categoría de plata. Pese a su condición de recién descendido, ya es el equipo más goleado de la Liga y su bagaje se reduce a un punto, el que logró en la primera jornada con un empate ante el Puertollano en el Pabellón Municipal. Después sufrió dos goleadas.