Una peña se la juega apostando 5.040 euros al Euromillón

María Caravel

LUGO

ALBERTO LÓPEZ

15 may 2014 . Actualizado a las 06:57 h.

1Miembros de la Peña Los Infantes de Lugo -formada por clientes habituales de la Bodega Los Infantes- y gente ajena al grupo se han lanzado con una iniciativa de Guinness en la provincia: una apuesta colectiva de 5.040 euros en el Euromillón. Participan un total de 51 personas y hubo tantos interesados en esta idea que incluso tienen lista de espera, según explica Pedro Lucas, gerente de la bodega. Jugarán la próxima semana con diez números y cinco estrellas, que es la apuesta máxima. Aunque llevan tiempo apostando a juegos de azar, nunca antes habían hecho una inversión tan grande. De hecho, ni siquiera han calculado cuánto pueden ganar. Esperemos que la suerte les sonría.

Sigue la Feira do Libro

2La Feira do Libro continúa hasta el domingo en el fondo de la Praza Maior.

Congreso en CC.OO.

3Comisiones celebró el congreso de fusión de CC.OO. Industria y Fiteqa.

Premio en Láncara

4Alumnos del CPI Ramón Piñeiro de Láncara ganaron un premio del concurso escolar de la Xunta, Consumópolis, para promover el uso responsable de las tics.

Pulpería en el Camino

5 Sarrianos y turistas disponen de una nueva oferta gastronómica en la Rúa Maior, la pulpería Pontenova. El local lo gestiona Marcos Rodríguez y está ambientado en temática jacobea. Ofrece pulpo y raciones.