Don Mac reabrirá la cafetería Los Tilos

maría caravel

LUGO

OSCAR CELA

21 nov 2013 . Actualizado a las 06:58 h.

1La cafetería Los Tilos, de Bispo Aguirre, volverá a abrir sus puertas al público en breve. El establecimiento, que bajó la persiana después del San Froilán, iniciará una nueva andadura de la mano de Don Mac, como confirmó ayer el propietario de la emblemática hamburguesería de Marina Española, Jesús Carral Freire. Desayunos, platos combinados, ensaladas variadas y hamburguesas especiales de vacuno o pollo darán forma a la carta del negocio, en el que también se servirán vinos y tapas, y se prepararán comidas y cenas por encargo. «A zona ilusióname moito porque hai moita rapazada», subraya el hostelero lucense, que dirige las cafeterías del instituto Lucus Augusti y Ollos Grandes.

Visita cultural

2Alumnos de la universidad sénior de Xestoso-Momán, cuyo coordinador es Luis Rodríguez Patiño, visitaron recientemente la Fundación María José Jove en A Coruña. El establecimiento cultural alberga una destacada colección de pintura contemporánea de diversos autores.

Atletismo a cubierto

3As Pedreiras inauguró ayer un nuevo módulo cubierto de atletismo, financiado con 1,2 millones de la área de Benestar Social e Deporte de Diputación de Lugo. Saltos, de altura y longitud, lanzamientos de peso y pruebas de velocidad son algunos de los deportes que se podrán practicar en él.