A Valverde y a Pereiro les gusta «E para comer, Lugo»


La Vuelta a España es una carrera muy dura, como están demostrando las primeras etapas. Por ello, ciclistas como Alejandro Valverde se ven obligados a pasar por la zona vip a reponer fuerzas. El murciano no dudó y estuvo, hace unos días, en el estand de «E para comer Lugo» luciendo su maillot rojo. También, como buen gallego, se pasó por allí Óscar Pereiro, que no quiso perderse los placeres gastronómicos de la tierra lucense.

Carnicería musical

El grupo se llama Irmandades do falo y la canción Carnicería Generosa. Desde luego, no son apelativos glamurosos, pero han servido para que cinco jóvenes de Vilalba se llevasen un concurso de la TVG. Pablo del Valle, Rubén Veiga, David Trastoy, Luis Curras y Baruk, se llevaron este premio.

Mercancía para Naseiro

Las tiendas y los supermercados de Viveiro están sufriendo, en estas horas previas al fin de semana, una avalancha de jóvenes ávidos de provisiones para el Naseiro, una fiesta que se celebra en la montaña homónima, desde hoy y hasta el martes.

Una sonrisa para Aitana

Los inquilinos del Residencial Carlos IV han recogido 60 kilos de tapones por una buena causa. Aitana es una niña de 12 años que padece una cardiopatía. La operación a la que debe someterse es muy costosa, y, para tratar de financiarla, el año pasado se puso en marcha una iniciativa que le permite recaudar 300 euros por cada tonelada de tapones que entrega a una empresa de reciclaje. Una acción útil, a imitar y que le saca una sonrisa más a la pequeña Aitana.

Mascotas en la pared

Una tienda de mascotas, situada en la Ronda de las Mercedes, ha decidido decorar su fachada con un original graffiti, que cuenta con motivos, lógicamente, adecuados a su negocio.

Noite Meiga

En Sarria ya está todo preparado para celebrar una nueva edición de la Noite Meiga. En esta ocasión los organizadores, Meigas e Trasgos, decidieron incluir torneos de fútbol playa y baloncesto con la colaboración de la Sarriana y el C.B. Sarria. Los partidos comenzaron ayer y continuarán hoy. Otro acto previo será el monólogo que Sergio Pazos ofrecerá hoy a partir de las once en el local del Meigallo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

A Valverde y a Pereiro les gusta «E para comer, Lugo»