Aspira a derrotar al Cartagena para salir del último puesto
26 nov 2011 . Actualizado a las 06:00 h.La luz del final del túnel se encuentra hoy un poco más cerca para el Azkar. En la mano de los de O Ceao se halla la posibilidad de abandonar la última posición de la tabla. Para ello, deberán vencer al Cartagena, penúltimo clasificado, en un duelo que se celebrará a las 18.00 horas en el Pabellón Municipal. La ambición del Prone radica en mantener la buena línea de juego de sus mejores citas y, de una vez por todas, iniciar un idilio con el gol.
De cara al choque de esta tarde, Diego Ríos, preparador del Azkar, podrá contar con todos sus efectivos a excepción del lesionado Solloso y el sancionado Óscar. La baja de este último abrirá las puertas de la titularidad a César Quijada. El portero lucense afirma que, para lograr el ansiado triunfo en la ciudad de las murallas, «nos falta tal vez un poco de todo, pero sobre todo suerte de cara al gol».
El Cartagena comparece en el Municipal con una racha de cinco derrotas consecutivas. «Es cierto que encajan mucho, pero muchos goles los reciben en el tramo final de los partidos, en situaciones de portero-jugador», advierte Diego Ríos.
Luis Fonseca, preparador del Reale, contará con las bajas del meta Fabio, por lesión, y de Carrasco y Tote, por decisión técnica. Además, el club conoció ayer la decisión de Bartolo de desvincularse del equipo. Para sumar el triunfo, el técnico apela a «la tranquilidad».