Los cuatro implicados en el siniestro eran personas jóvenes y muy conocidos en la comarca

La Voz

LUGO

30 nov 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Los cuatro jóvenes implicados en la colisión eran personas muy conocidas en la comarca, por lo que la noticia causó una gran conmoción.

La coincidencia más trágica se produce en el caso del ocupante del Xsara, Iván Fernández Gallego de 29 años. Es hijo de un conocido empresario del sector del automóvil con el que trabajaba. El taller familiar se encuentra aproximadamente a un kilómetro del lugar en el que se produjo el trágico suceso. Figura como vecino de Oural, aunque reside en Sarria.

Iván Fernández era un joven que sus amigos definen como de carácter muy abierto y deja dos hijas de muy corta edad.

El otro fallecido es el conductor del turismo, Carlos Rubinos Cortés de 35 años, natural de la localidad de Castroverde en la que reside.

Esta persona era un trabajador autónomo que realizaba transportes con un camión. En las últimas fechas parece ser que estaba trabajando para la empresa láctea Leite Río recogiendo leche en algunas explotaciones.

Vinculación familiar

Carlos Rubinos era muy conocido en Castroverde, tanto por sí mismo, como por ser hijo de uno de los trabajadores del Concello.

El conductor del Renault Scénic que resultó herido es Juan Carlos Rivelo Fernández, de 30 años. Es vecino de Oural y desarrolla su trabajo como conductor de un camión para la empresa cementera de la localidad.

El otro herido es Daniel Luengo Quintana, de 20 años y vecino de Oural, aunque parece que no hace demasiado tiempo que se empadronó en esta localidad con su familia. Trabaja en un local de hostelería de su familia.

El sepelio de Iván Fernández Gallego se celebrará esta tarde a partir de las 16.30 horas en la iglesia parroquial de San Esteban de Calvor, en Sarria.

El funeral de Carlos Rubinos Cortes dará comienzo a partir de las 16 horas en Castroverde.