Atracón de moda en la pasarela de As Termas al ritmo de la batuta de Darek


«La verdad es que es guapo, pero tampoco me daría la vuelta por la calle para decir: 'Dios Mío, ¡qué tío más bueno!». Comentarios de este pelaje (y de otros muchos, más o menos explícitos) se escuchaban el jueves por la noche en cualquier rincón de la primera planta de As Termas. En un primer momento, podría pensarse que esos comentarios aludían a cualquiera de los chicos que desfilaban en la pasarela que organizó el centro comercial para mostrar la ropa de temporada, pero no. Se referían a Darek , ese hombre.

Muchas de las personas que acudieron al centro comercial con la única y sana intención de ver el desfile tuvieron algunas dificultades para llevar a cabo su propósito. Decenas de teléfonos y cámaras de fotos se alzaban entre la pasarela central y el ángulo de visión de quien «solo» quería ver el desfile. ¿Hacían fotos todas esas cámaras a los modelos lucenses? Una vez más, no, retrataban a Darek.

El tema de las cámaras y fotos hace suponer que, lejos de terminar el jueves por la noche con el cotilleo fruto de la impresión de ver al ex-novio modelo de Ana Obregón en persona, los nervios fácilmente alterables de mujeres y hombres de la capital volverían a vibrar ayer al mostrar el tesoro en casa, en el trabajo, en el bar... Tampoco parecía estar libre de pecado la otra presentadora del desfile, Gema Pardo , a juzgar por los piropos que le echaba a su compañero de presentación entre pase y pase.

A pesar de lo que ocurría en los laterales de la pasarela improvisada en las rampas del centro y en parte de la parte central, los modelos lucieron las prendas de casi veinte comercios del centro. La ropa deportiva, vaquera, o de baño centraron la mayor parte de los pases, aunque también hubo otros tantos dedicados a la joyería y marroquinería. Profesionales. Algunos de los jóvenes modelos eran profesionales y otros aún aficionados, por lo que todos recibieron clases de peluquería, maquillaje o pasarela durante dos semanas, para que el día del desfile todo saliera perfecto. Todos ellos cumplieron a la perfección y, al final del desfile, se escogió a los nuevos encargados de ser la imagen del centro comercial. Entre pase y pase, hubo actuaciones de percusión.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Atracón de moda en la pasarela de As Termas al ritmo de la batuta de Darek