Un corzo llegó hasta la zona urbana de la capital lucense, la avenida de la infanta Elena, y acabó siendo atropellado por un turismo, según informaron fuentes de la Policía Local. El accidente ocurrió en torno a las doce menos cuarto de la noche del miércoles. El vehículo que alcanzó al animal fue el 2141-CJW, conducido por J.S.T., de 24 años, vecina de Lugo.
El vehículo circulaba en sentido al centro de la ciudad y el animal saltó a la calzada de forma repentina, a la altura de una nave próxima entre una rotonda de O Ceao y el centro comercial. El corzo murió como consecuencia del impacto. Al lugar se desplazó una patrulla de la Policía Local y también el equipo de atestados.
Cuatro accidentes
La jornada de ayer, pese a la lluvia que se registró en algunos momentos del día, resultó mucho más tranquila que la del miércoles en la red viaria provincial. Según la Guardia Civil de Tráfico, no se registraron accidentes de gravedad. Los servicios de emergencia del 112 recibieron entre las ocho de la mañana y las seis de la tarde cuatro avisos por accidentes en Lugo (2), Meira y uno en la zona de A Mariña.