El Estudiantes persigue el ascenso en la Liga sub 20

La Voz

LUGO

Tres días faltan para que eche a rodar la Liga sub 20 de baloncesto y el Estudiantes, que actuará como anfitrión en la primera concentración, no quiere dejar pasar la oportunidad de vencer ante su público. Lisardo Gómez, entrenador de los colegiales, explica cuál es el objetivo de los suyos: «Deseamos ganar en casa e intentar mantener un buen nivel en las fases de Burgos, Tenerife y Bilbao. La meta es el ascenso al grupo A, pero somos conscientes de que muchas plantillas se han reforzado bien». La actuación de la pasada campaña fue gratificante para el Estudiantes. En el club se espera que el equipo haya adquirido una mayor experiencia, tal y como indica Lisardo Gómez: «Buscaremos ofrecer la imagen del año pasado, cuando sólo perdimos un partido y nos quedamos a las puertas del ascenso por el basketaverage . Creo que los máximos rivales podrían ser León, Bilbao, Burgos y Pamesa». El telón se alza el domingo en el Pazo.