23 may 2004 . Actualizado a las 07:00 h.
Durante todo el día fueron muchos los fieles que ayer acudieron al santuario de los Milagros en Saavedra (Begonte). Estos días es habitual ver a numerosas personas que caminan hacia el templo junto a la carretera de Rábade a Vilalba. Hoy, día grande, habrá misas desde las siete. La orquesta Acordes animará la fiesta.