La devoción se vive en Saavedra

La Voz

LUGO

Ó.?C.

Durante todo el día fueron muchos los fieles que ayer acudieron al santuario de los Milagros en Saavedra (Begonte). Estos días es habitual ver a numerosas personas que caminan hacia el templo junto a la carretera de Rábade a Vilalba. Hoy, día grande, habrá misas desde las siete. La orquesta Acordes animará la fiesta.