13 LÍNEAS | O |
19 abr 2004 . Actualizado a las 07:00 h.HACE unos días el ganador de un concurso televisivo se quejaba en público de lo poco que había podido hacer con el premio. Un poco para la granja, otro para el piso, la mitad para Hacienda. Nadie está contento ni con los premios. El dinero no parece llegar a nadie. Esperemos que al nuevo agraciado de la quiniela en Vilalba, los euros le alcancen para algo más que lamentaciones. Enhorabuena.