DESDE EL ADARVE
02 feb 2004 . Actualizado a las 06:00 h.HEMOS visto a Sito Miñanco en el juzgado bajo un gorro del Real Madrid y hace días los hermanos conocidos como Los Dalton hacían pasillo también en los tribunales con bufanda del Deportivo luego de lucir la camiseta del Villarreal. ¿Existirán estudios entre los letrados sobre la conveniencia de atuendo deportivo en las vistas? Lo dijo Florentino Pérez, el Real Madrid es la marca española más conocida, y debe generar no pocas adhesiones. Hay una extraña atracción entre el mundo de la delincuencia y el deporte, véase la propia trayectoria personal de Miñanco, el multiprocesado Jesús Gil... La sana imagen del deporte , ¿se corrompe y manipula? Patrocinado por prostíbulos, tabacos y alcoholes, en medio de deudas y vacíos legales sobre revisiones médicas a los deportistas (que mueren desplomados en el césped), con escudos que comparten un chavalín y un traficante. ¿O el deporte rehabilita?