s? -Yo me encontré con una confederación en la que hay muchas asociaciones y el ánimo del presidente es actuar en toda la provincia. La primera misión que se me encomendó fue un cumplimiento taxativo de los estatutos. Existe una deuda y todo lo que sea deficitario la incrementa. Los estatutos son clarísimos: cuando una de esas asociaciones o de los socios impagan las cuotas tienen una suspensión provisional inmediata de los servicios. Comprobamos que había una serie de ellas que estaban en esas circunstancias. Hasta la fecha no tenemos conocimiento de ningún acuerdo de Acisa de que no va a pagar la cuota o que va a abandonar la CEL. Lo único que tenemos es un recibo devuelto por orden. Remitimos la carta a los asociados comunicándoles la situación. Lo lógico es: o se está dentro o se está fuera, pero no se puede estar dentro, pero sin pagar. -Decía que había más -Sí. Casos que fueron aclarados con el presidente y los órganos de gobierno. Quedó aclarado y no voy a dar nombres. En estos momentos Acisa Ribadeo es la única que no paga.