Un derbi para acceder a los puestos de promoción


monforte / la voz

El campo municipal de A Raña, en la localidad pontevedresa de A Raña, será escenario esta tarde del derbi local entre el Relámpago y el Taboada. Este enfrentamiento tiene valor doble, ya que el equipo que sume los tres puntos se colocará en las posiciones de promoción del grupo sur de la Tercera Autonómica.

Ambas escuadras ocupan la octava y la novena plaza, respectivamente, de la tabla clasificatoria. Suman catorce puntos, por lo que solo están separados de la zona de privilegio por uno. Tanto el Relámpago como el Taboada B se presentan en este derbi de la competición con todos sus efectivos.

Otro partido que también despierta el interés de los aficionados es el que disputan esta tarde (18.00 horas) en el campo Luis Bodegas el Lemos B y el Antas. El choque se presenta como una de las últimas oportunidades para que los discípulos de Manu Rodríguez se enganchen a la zona de promoción.

El objetivo no es otro que el sumar los tres puntos en juego y poner punto y final a la sangría de goleadas que han recibido en contra en las últimas jornadas. Esta jornada liguera se completa mañana con los siguientes partidos: Rubián-Sober y Quiroga-Río Sil.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un derbi para acceder a los puestos de promoción