Un muerto en otro accidente de tractor, esta vez en O Saviñao

El vehículo volcó cuando circulaba por una carretera local y la víctima se quedó atrapada debajo

;
Un muerto en otro accidente de tractor, esta vez en O Saviñao El vehículo volcó cuando circulaba por una carretera local y la víctima se quedó atrapada debajo

Monforte

Un hombre murió esta tarde en O Saviñao al sufrir un accidente con el tractor que conducía. El suceso se produjo al volcar el vehículo cuando circulaba por una carretera local en la parroquia de Ousende.

El fallecido es un hombre de 75 años, la única persona que iba en el tractor cuando el vehículo volcó y quedó con las ruedas hacia arriba. La víctima quedó atrapado bajo el tractor. El suceso ocurrió a las cinco menos cuarto de la tarde en la carretera que une las aldeas de Casavedra y Casa de Baixo.

El servicio de emergencias 112 envió al lugar al personal de una ambulancia del 061 de Monforte, a los bomberos del parque contraincendios de Chantada y a la Guardia Civil. También fue movilizado el helicóptero del 061 con base en el Hospital de Ourense, por si el hombre era rescatado con vida de debajo del tractor, pero cuando los bomberos lo sacaron ya había muerto.

Se trata del segundo accidente mortal con un tractor que se produce en Galicia esta semana. El otro se produjo también en el sur de la provincia de Lugo. Ocurrió el miércoles en el municipio de O Incio., cuando un hombre de unos 40 años murió junto a su casa en la parroquia de Cervela al ser atrapado por una herramienta de tronzar leña que estaba acoplada al motor de su tractor.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Tags
Comentarios

Un muerto en otro accidente de tractor, esta vez en O Saviñao