César Rodríguez se acerca a un podio de prestigio en Chantada

CHIQUI GUTIÉRREZ OURENSE

CHANTADA

ANTONIO OVIEDO

El piloto ourensano ocupa la cuarta plaza después de la primera entrega de la prueba del nacional de Montaña

01 ago 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Estaba llamado a ser uno de los principales pilotos de la única cita con el nacional de Montaña en territorio del automovilismo gallego y así lo ha demostrado. El ourensano César Rodríguez, con una Osella PA21 Jrb, ha sido el cuarto clasificado en la primera jornada de la 47 Subida a Chantada, que cuenta con una parrilla de notable relieve para una pugna que se desarrolla a lo largo de todo el fin de semana.

El piloto de Celanova Motor marcó un tiempo de 1.51.717 en la carrera oficial sabatina, tan solo por detrás de especialistas de la talla del asturiano Javi Villa (BRC BR53), Raúl Ferré (Silver Car CS) y Adrián Rozados -vencedor de la última edición de la cita chantadina-, esta vez a los mandos de un Silver Car EF10.

Fue una jornada de los más interesante en el mítico tramo chantadino, donde también brillaron los ourensanos en la clasificación del trofeo autonómico Patatas Jalys, dominado por Pablo Rey, por delante de Jorge Fernández Vilarchao y Abraham Vázquez, batiéndose a la décima en esa clasificación.