Martín Fontán y María Ferreiro conquistaron el Trail do Lor

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

GUILLERMO

En esta prueba, que se disputó este domingo en la comarca de Quiroga, compitieron un total de 700 corredores

08 may 2022 . Actualizado a las 21:29 h.

Martín Fontán y María Ferreiro fueron los ganadores del Trail do Lor, que se celebró este domingo por tierras de O Courel y de Quiroga, y que congregó a un total de 700 deportistas. Los dos corredores lo bordaron y acometieron la distancia de 27 kilómetros con solvencia.

Por lo que respecta al Minitrail, los vencedores fueron Aytami López y Andrea Trepat, que recorrieron una distancia de 15 kilómetros, mostrando una importante superioridad en varias fases de la carrera con respecto a sus rivales.

GUILLERMO

En cuanto a las clasificaciones del Quiroga Trail Challenge, para los que puntuaban los recorridos del Trail do Castelo del sábado y del Trail do Lor de este domingo, en el circuito Minitrail el canario Aytami López y Sandra Fernández subieron a lo más alto del podio. En el circuito Trail los más rápidos fueron Christopher Fernández, que llegó desde Asturias, y la gallega María Ferreiro. Jorge Querentes, del Tribu Trail, y Juncal Díaz fueron los más rápidos del circuito maratón. En la clasificación del circuito Ultra, José Manuel Gil y Ana Cayón se adjudicaron el primer puesto.

GUILLERMO

El Quiroga Trail Challenge resultó un éxito, y es que por la comarca quiroguesa pasaron 1.300 deportistas.