El Club Lemos pone la directa en la liga

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CLUB LEMOS

Los monfortinos superaron al As Pontes en un partido completo y ya son terceros

21 nov 2021 . Actualizado a las 20:18 h.

El Club Lemos derrotó por la mínima (1-0) al equipo de As Pontes, un resultado que lo aúpa al tercer puesto de la clasificación —suma 19 puntos—. Los jugadores de Alberto López fueron mejores en la primera entrega, que dominaron con claridad. Del equipo monfortino salieron las mejores ocasiones, y de hecho una se convirtió en gol. Una magnífica asistencia de Armesto a Varela, que se revolvió en el área pequeña batiendo a Paco.

En la segunda parte comenzaron mejor los coruñeses, que enviaron un balón al poste de la portería de Losada. Los monfortinos crearon peligro en rápidos contragolpes, con perfectas conexiones entre Dani y Mauro, pero faltó finalizarlos. Es, sin duda, la asignatura pendiente.

?

Pablo Losada; Borja Castro, Guiti, Fernando, Luisma; Dafonte, Rubén Díaz, Álvaro, Diego Arias; Adrián Armesto y Varela. También jugaron Mauro, Alami, Castañer y Dani Arias

?

Paco; David Otero, Berto, Edgar López, David Montes; Martín Traba, Julián Nieto, Toni, Aitor; Marcos y Dani Bellas. También jugaron David Yáñez, Iván, Brais y Jaime Leira

GOLES: 1-0, min.21, Roberto Varela.

ÁRBITRO: Carlos Quintas Lorenzo. Expulsó al futbolista del conjunto visitante, Martín Traba, en el minuto 85. Amonestó al local Mauro Busi y a los visitantes Alberto, Rafa Casanova y David Yáñez.