El Lemos sumó su primer triunfo

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

MFG

El equipo monfortino se impuso a la Residencia en un partido que dominó

10 oct 2021 . Actualizado a las 20:57 h.

El Club Lemos estrenó su casillero de victorias, y lo hizo ante la Residencia. El gol de su delantero, Varela, en el minuto 11, y un tanto en propia meta del defensa del equipo lucense, Adrián, fueron suficientes para que los discípulos de Alberto López conquistaran los tres puntos.

Los monfortinos fueron superiores en la primera entrega, lo que se tradujo en claras ocasiones por medio de Armesto, Alami y Busi. En la recta inicial de la segunda entrega se niveló el partido, con una incisiva Residencia, que sin embargo no se tradujo en ocasiones. Sí las tuvo el Lemos, que mediada esta entrega se hizo con el control del derbi provincial.

?

Losada; Borja Castro, Álvaro, Ivo, Luisma; Alami, Dafonte, Diego Arias, Mauro; Armesto y Varela. También jugaron Fajín, Iker Díaz, Guiti y Luilli.

?

Iago; Roberto, Dani, Adrián, Sergio; Rois, Álvarez, Borja, Lucas; Longarela y Veloso. También jugaron Kevin y Rasilla.

GOLES: 1-0, min.11, Varela; 2-0, min.69, Adrián en propia meta.

ÁRBITRO: Iván Carrillo. Expulsó al preparador físico de la Residencia, Héctor, en el minuto 86. Amonestó a los locales Dafonte, Armesto y Alami, y a los visitantes Adrián, Álex, Hospido, Sergio, Borja y Lucas.

INCIDENCIAS: 400 aficionados se dieron cita en A Pinguela.

El día 20 se inaugura el alumbrado de A Pinguela

Ya hay fecha para la inauguración del nuevo alumbrado del campo municipal de A Pinguela, una actuación en la que el Ayuntamiento de Monforte invirtió unos 80.000 euros, a los que hay que sumar casi 30.000 en el alumbrado del pabellón.

Este alumbrado se estrenará el próximo día 20 con un partido amistoso que disputarán en este escenario el Club Lemos y el CD Barco. En los próximos días se dará a conocer la hora. A partir del día 20 ya se podrán jugar partidos de noche.