Mañana arranca el Chantada Atlético de Valcárcel

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNANDEZ

22 ago 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Mañana arranca la era Anxo Valcárcel en el Chantada Atlético. A última hora de la tarde comenzarán los entrenamientos de pretemporada de un equipo cuyo objetivo será mirar hacia la zona noble de la tabla clasificatoria. El club mantiene la base de las últimas temporadas, pero se ha reforzado a conciencia, con futbolistas que están llamados a marcar las diferencias.

El Chantada Atlético contará en sus filas con jugadores con experiencia en categorías superiores como Iago Otero, Caio Fabio, Brais Eiriz, Ivi y se ha asegurado la continuidad de futbolistas con proyección y que contribuirán de manera decisiva a conseguir los objetivos propuestos.

«Estamos todos muy ilusionados con esta nueva etapa. Nuestro principal objetivo será situarnos en la zona noble de la Primera Autonómica, porque estos futbolistas se lo merecen por todo lo que han aportado a la institución», comenta el entrenador, Anxo Valcárcel.

Al Chantada Atlético le espera una pretemporada exigente. Los discípulos de Anxo Valcárcel se verán las caras con el Taboada, Polígono y Peroxa. Valcárcel los considera rivales idóneos para conseguir una preparación que le permita llegar con todas las garantías al inicio de la competición.

Por otra parte, la SD Chantada y el Taboada continúan con su pretemporada. Sus plantillas todavía no están cerradas, y puede haber alguna novedad en las próximas semanas.