Arranca la SD Chantada de Montoto

Luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ALBERTO LÓPEZ

Veinticuatro futbolistas comenzaron ayer la pretemporada en O Sangoñedo

18 ago 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La pelota rueda de nuevo en O Sangoñedo. Ayer, a última hora de la tarde arrancó la segunda etapa de Javier Montoto en la SD Chantada. El técnico dirigió la primera sesión de la pretemporada, y lo hizo con un equipo que apuesta por la juventud. Las incorporaciones son futbolistas de la cantera.

Se incorporaron el joven guardameta sub-23, Adrián do Val; el mediocampista del Chantada B, Púlpix, y los juveniles Pedro, David y Pablo. También refuerzan al equipo Hugo -procede del Carballedo-, el juvenil Manu, y está a prueba el delantero del Río Sil, Isma. Regresa al equipo Manu Rodríguez, que jugó la liga exprés con el Lemos.

La plantilla se completa con los siguientes jugadores: Álex y Guitián -este portero regresa tras varias campañas sin jugar- (porteros); Gonzalo, Sergio, Fornas, Marros, Alberto, Kadete y Traste (defensas); Pobis, Raúl y Álex Delgado (centrocampistas); Joserra, Michi y Foci (delanteros).

El director deportivo, Traste, muestra su satisfacción por la nueva campaña. «Hai moita ilusión, porque levabamos ano e medio sen xogar. A nosa aposta é pola canteira, e a presenza de Montoto no banquillo dalle un salto de calidade ao proxecto», dice.

Sarriana, UD Ourense, Lemos, Escairón, Taboada, Peroxa, Lalín y Castro serán los rivales de los chantadinos en pretemporada.