Edu Rodríguez confía en contar con todos sus efectivos ante el Santaballés

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

LUIS CONDE

30 mar 2021 . Actualizado a las 12:34 h.

No se le da nada mal el campo del Santaballés a Edu Rodríguez. Cuenta sus visitas con el Lemos con un empate y una victoria. No obstante, el técnico no se fía para nada de la escuadra chairega, que sucumbió en la jornada inaugural de esta liga exprés ante la Residencia.

Para este partido, el preparador monfortino espera contar con todos sus efectivos, incluido el argentino Lucas Basualdo, que el lunes se ejercitó en el gimnasio. También entrenaron aparte por precaución Ivo, Sergio Guitián y Toto. El del lunes fue un entrenamiento regenerativo. «Lo que buscábamos era desconectar un poco y apostamos por una sesión más lúdica que uniese aún más al grupo», señala Edu Rodríguez.

El equipo descansó ayer y vuelve al trabajo esta tarde-noche para ultimar ya el choque ante el Santaballés. «Será un partido complicado. Enfrente tendremos un equipo que destaca por el fútbol directo y por las jugadas a balón parado, armas que tendremos que contrarrestar. Tenemos muy claro lo que vamos a buscar», concluye el entrenador del Club Lemos.

Segunda jornada

Además del partido entre el Santaballés y el Club Lemos, esta segunda jornada del campeonato de la Preferente Autonómica depara los siguientes partidos: Foz-Residencia y Ribadeo-SD Sarriana. Este partido ya es una auténtica final para el cuadro de A Mariña, que encajó su primera derrota en el primer encuentro.

En la SD Sarriana ya podría debutar la nueva incorporación. Se trata de Iván González, futbolista que procede del Riotorto.