El Korbis va a por la Copa Galicia


monforte / la voz

Este sábado será un día histórico para el CV Korbis. Su equipo sénior femenino disputa en Santiago la fase final de la copa Galicia. A las diez de la mañana, las jugadoras de Roberto Castro juegan la primera semifinal en el palacio municipal de O Restollal ante el CV Emevé Arenal. Dos horas más tarde se disputa la segunda entre el CV Zalaeta y el CV Bruxas.

Para el equipo monfortino, el hecho de disputar una fase final es el premio a la gran trayectoria de las jugadoras del Korbis, que son líderes solventes en la Primera División.

Las jugadoras del equipo que competirá por ganar la copa son Noe Vázquez, Ana Rodríguez, Cinthia Dacosta, Nerea Novo, Alba Fernández y Ana Álvarez. Castro también convocó a las juveniles Angeli Suárez, Paula Pérez y a las cadetes Candela Vázquez, Claudia Gómez, Carla Hernández, Xiana Muñoz y Antía Pérez.

«Lo importante es que nuestras deportistas disfruten de la experiencia. Afrontan esta copa con mucha ilusión, y lucharán por estar en la final», dice Jaime Vázquez, directivo del Korbis.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Korbis va a por la Copa Galicia