Paso adelante del CF Monforte

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

La entidad que preside Mari Luz Parada presentó ayer a sus ocho equipos y a 160 futbolistas

06 dic 2019 . Actualizado a las 19:54 h.

El CF Monforte ya no es una alternativa, sino una realidad. Atrás quedan los tiempos en los que el club que preside Mari Luz Parada comenzó con doce futbolistas. Después de ocho temporadas, el CF Monforte cuenta con 160 jugadores y una escuela, lo que evidencia el espectacular crecimiento que experimentó en estos años.

Ayer, sus ocho equipos se presentaron oficialmente en el campo Luis Bodegas en una tarde agradable, que congregó a numeroso público en las gradas. También estuvo presente el alcalde, José Tomé, que felicitó a los directivos por el trabajo que realizan con el fútbol base. El mandatario local ratificó su compromiso con la cantera y prometió seguir incrementando las cuantías de las ayudas.

La presidenta, Mari Luz Parada, agradeció las palabras del regidor, así como la confianza que depositan los padres que se inclinaron por el proyecto deportivo del CF Monforte para sus hijos.

Durante la presentación, el club monfortino homenajeó al piragüista local Manuel Freire, que además de realizar el saque de honor del partido de cadetes, recibió una placa. También estaba invitado su compañero, Marcos González, que por cuestiones personales no asistió.

La jornada se cerró con una cena de confraternidad en el restaurante El Parque.