El CV Ribeira Sacra, un referente del voleibol femenino

El club hizo ayer su puesta de largo, con diez equpos y un total de 106 jugadoras


Arrancó una temporada ilusionante para el CV Ribeira Sacra, que ayer presentó oficialmente a sus diez equipos en el pabellón municipal de A Pinguela. En este escenario estuvieron las 106 jugadoras que forman parte de una entidad, que desde el inicio apostó por el voleibol femenino.

El director deportivo, Manolo Martínez, destacó el crecimiento y la estabilidad de una institución, que es un gran referente del voleibol gallego. «Estamos moi ilusionados con esta campaña, na que temos moitas aspiracións, sobre todo cos equipos xuvenil e infantil da Primeira División», señaló Martínez.

El técnico también hizo hincapié con las jóvenes promesas alevines y benjamines, que vienen pisando fuerte. Agradeció el apoyo de los patrocinadores, haciendo hincapié en Estucturas Metálicas Esmón, Ramón Rodríguez Otero, Curtidos Coiro y Autocares Sánchez.

En el acto de presentación también estuvo presente el alcalde de Monforte, José Tomé, que reiteró el respaldo al deporte base, felicitando al Ribeira Sacra por su trabajo con la cantera. Animó a las deportistas a seguir por este camino. También estuvieron las entrenadoras Yoraxi Meleán, Noelia, Maite, y los técnicos Oriol y el propio Martínez.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El CV Ribeira Sacra, un referente del voleibol femenino