Los mejores pilotos gallegos arroparán a Eduardo Iglesias

Vallejo, Pallás y Burgo participan el 9 de noviembre en una cena de apoyo al primer monfortino que irá al Dakar


monforte / la voz

Con el lema «Rumbo al Dakar 2020», el piloto monfortino Eduardo Iglesias organiza el próximo día 9 de noviembre una cena en el restaurante Don Manuel, con el objetivo de presentar oficialmente su moto y al mismo tiempo conseguir fondos para su participación en la prueba del motor más importante del mundo.

La cena será a las nueve y media de la noche, pero una hora antes, los aficionados al mundo del motor y el público en general podrán disfrutar de un coloquio en el que estarán los mejores pilotos gallegos, dos de los que tienen una amplia experiencia en el Dakar, Diego Vallejo y Francisco José Gómez Pallás. Los acompañarán los debutantes Pedro Burgo y Eduardo Iglesias. El precio de la cena asciende a 25 euros -17 son de la cena y 8 de colaboración con el piloto local-. Durante este encuentro habrá varios sorteos.

Entrenos en Marruecos

Antes de esa presentación en Monforte, Eduardo Iglesias competirá desde el día 24 en Marruecos en la Xtrem, una prueba que le servirá para realizar el último entrenamiento antes de que comience el Dakar. Iglesias recorrerá durante una semana un total de 4.000 kilómetros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Los mejores pilotos gallegos arroparán a Eduardo Iglesias