La asamblea de socios del Lemos será el lunes en el Círculo Víctoria


Monforte

El próximo lunes a las ocho y media de la tarde, el Club Lemos celebrará en el Círculo Victoria su asamblea general de socios. En este encuentro, el presidente, Óscar López, y su junta directiva darán cuenta del informe económico y deportivo de esta temporada.

Los dos serán positivos. En el plano deportivo, el club monfortino conquistó el ansiado ascenso al grupo norte de la Preferente Autonómica, además de disputar la final de la copa Diputación, en la que sucumbió ante el Ribadeo en los penaltis. En lo económico, la junta presentará unos buenos números, sobre todo teniendo en cuenta que sigue bajando una deuda que cuando se hicieron cargo superaba los 85.000 euros.

En esta asamblea, López también dará cuenta del nuevo presupuesto, que experimentará un incremento que viene determinado por la presencia del equipo en la Preferente. Hay que tener en cuenta que la partida presupuestaria para la parcela deportiva también se incrementó.

Los socios también deberán ratificar el nombramiento de Juan Rodríguez como nuevo directivo de la entidad. El exvicepresidente del Calasancio ya lleva varias semanas trabajando para la entidad, y lo hace en la comisión deportiva. Óscar López llevaba desde que tomó las riendas del Lemos intentando su incorporación, que finalmente se concretó a finales de temporada.

El último punto de la asamblea será el referido a ruegos y preguntas. Otro de los objetivos de la directiva es incrementar el número de socios y el apoyo de las firmas comerciales de la comarca.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La asamblea de socios del Lemos será el lunes en el Círculo Víctoria