Sin margen de error en Monterroso

La SD Chantada juega una final ante un cuadro de A Ulloa necesitado de puntos


monforte / la voz

La SD Chantada disputa mañana (17.00 horas) en el campo de Cerdeiriños un partido trascendental ante el Monterroso A. Los discípulos de Juan Rodríguez necesitan los tres puntos para mantenerse en la pomada de la lucha por el ascenso. Es más, la victoria incluso les podría servir para volver a depender de sí mismos. Pero para eso, el Outeiro de Rei tiene que perder ante el Club Lemos y la Residencia hacer lo mismo ante el Páramo.

Rodríguez es consciente de todas las situaciones que se pueden dar, pero su mensaje es claro. «De nada serve que o resto dos rivais perdan se nós non gañamos. Temos que centrarnos no noso, e despois xa miraremos o resto de marcadores», indica el entrenador de la SD Chantada.

El técnico del club de O Sangoñedo reconoce la dificultad de imponerse a un Monterroso A que también necesita ganar para abandonar los puestos de descenso directo. «O choque é moi complicado. Atoparémonos cun rival moi correoso, que co cambio de adestrador tan só leva unha derrota en sete partidos, e ademais recuperan a todos os futbolistas que tiñan lesionados», añade Rodríguez.

Otro obstáculo con el que se encontrarán los chantadinos es el campo, que es de hierba natural. «Terémonos que adaptar ao terreo de xogo. O resto das claves para gañar pasan por defender ben a balón parado, estar atentos as súas transicións e ser incisivos no último tercio do campo», asegura Juan Rodríguez.

Las novedades

De cara a este trascendental partido de mañana, el entrenador de la SD Chantada pierde a Brais y a Mirás, y recupera a Delgado y a Ferreiro. El partido será especial para algunos futbolistas del Monterroso A como Óscar Méndez, Dabouza, Cañón, Barrio y Melchor, que durante muchas temporadas jugaron en la SD Chantada.

Los futbolistas de Juan Rodríguez están muy concienciados de la trascendencia del encuentro, porque son conscientes de que sus posibilidades de ascenso pasan por ganar mañana. Los chantadinos esperan que el Club Lemos les eche una mano derrotando al Outeiro de Rei, ya que de esta manera lo superarían en la tabla. También estarán atentos a lo que ocurra en el campo del Páramo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Sin margen de error en Monterroso