La Diputación invierte 334.000 euros en los dos campos de Taboada


monforte / la voz

El pleno de la corporación de Taboada dio el visto bueno en un pleno extraordinario al expediente de contratación de la construcción de un campo de fútbol de hierba artificial -se hará encima del terreno de juego de tierra que usan los equipos locales para entrenar- y el acondicionamiento del actual campo de A Medela, en el que se disputan los partidos oficiales.

Estas obras tienen un coste de 334.000 euros, financiados íntegramente por la Diputación de Lugo. Está previsto que estas actuaciones comiencen a finales de agosto. Ambos terrenos de juego podrán ser utilizados a principios del mes de octubre.

Para Taboada será un lujo contar con dos instalaciones de estas características. Hay que tener en cuenta que las usarán un total de cinco equipos: el Taboada CF, el Taboada B, los juveniles, los veteranos y el Relámpago. En ambos terrenos podrán entrenar y competir.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Diputación invierte 334.000 euros en los dos campos de Taboada