Brais e Iván fichan por el Lemos B

El extremo llega procedente del Sober y el portero jugó este año en el Ferreira


monforte / la voz

La dirección deportiva del Club Lemos continúa perfilando su equipo B de cara a la próxima temporada. La entidad confirmó ayer a última hora de la tarde dos nuevas incorporaciones. Se trata de Brais López Díaz, que llega procedente del Sober; y de Iván López Pérez, que la pasada temporada compitió en el Ferreira.

El primero es un extremo de 20 años que se formó en la cantera monfortina, pero con experiencia en categoría sénior, donde se estrenó con el equipo de Centeás. «Brais nos vendrá muy bien, porque es un futbolista con desborde, que además tiene experiencia en estas categorías. La califico como una incorporación muy importante», señala el director deportivo del Club Lemos, Edu Rodríguez.

Por lo que respecta a Iván, se trata de un portero de 24 años con experiencia y con calidad. «Tendrá ficha con el B, pero alternará en los entrenamientos con el primer equipo. Al ser sub-25 puede jugar con los dos. Si se lo merece jugará», dice Rodríguez.

El director deportivo de la entidad considera que Iván López tiene mucho margen de mejora y le otorgará mucho nivel competitivo a los dos equipos. Con estas dos incorporaciones, la plantilla del Lemos B está prácticamente perfilada. «Tan solo quedan por llegar dos o tres refuerzos, que están bien encaminados. Lo que sí puedo decir es que tendremos muchos jugadores a prueba», asegura.

Por lo que respecta al primer equipo, el Lemos ya prepara su próximo partido de la copa Diputación ante el Páramo. Los monfortinos se clasificaron para los cuartos de final después de eliminar en octavos a la SD Chantada. «Será una eliminatoria difícil ante un rival en clara línea ascendente. De los diez últimos partidos que disputó solo perdió uno», indica Rodríguez.

La presencia de Carlos Fontal en el banquillo fue determinante para la reacción del Páramo. Para este envite, Edu Rodríguez recupera al sancionado Hugo. No obstante, el equipo seguirá en cuadro, ya que sigue habiendo muchos lesionados en esta recta final de campaña.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Brais e Iván fichan por el Lemos B