Un derbi decisivo para la copa

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNÁNDEZ

El Chantada Atlético y el Chantada B se enfrentan hoy en el torneo del k.o.

19 may 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Chantada Atlético y el Chantada B disputan esta tarde (17.00 horas) el partido correspondiente a la segunda eliminatoria de la copa Diputación. Se trata, sin duda, de uno de los enfrentamientos más interesantes de la jornada, ya que se trata de un derbi local.

Los dos equipos afrontan el choque con muchas ganas y con la intención de superar la eliminatoria. No obstante, ambos entrenadores son conscientes de la dificultad que entraña un enfrentamiento de estas características. «Será un encontro duro, porque enfronte atoparémonos cun rival difícil e moi sólido. De todos os xeitos, nós temos moitas ganas de continuar na copa, e imos entregarnos ao máximo para superar ao Chantada B», comenta el entrenador del Chantada Atlético, Fran Regal.

El preparador local no podrá contar con la presencia de Cubano, y reconoce que hasta instantes antes de que comience a rodar el balón no despejará algunas dudas que tiene sobre el equipo titular que alineará.

Ganas de revancha

Por su parte, el entrenador del Chantada B, Rodrigo, también tiene sus dificultades a la hora de confeccionar el equipo, ya que cuenta con varias e importantes bajas. Para este derbi local de copa estarán ausentes Plácido, Adrián, Cristian y Álex Delgado -estos dos últimos irán convocados con el primer equipo para afrontar mañana el derbi comarcal contra el Club Lemos-.

«Intentaremos tomar o desquite do último partido de liga que nos enfrontou aos dous equipos hai varias semanas, no que eles nos gañaron por 0-2. Será un encontro moi igualado e complicado, que entendo que se decidirá por pequenos detalles, tal e como ocorreu precisamente no último encontro», señala el entrenador del Chantada B, Rodrigo.

Se espera una gran afluencia de aficionados al campo municipal de O Sangoñedo.