Un derbi con objetivos cumplidos

La SD Chantada recibe en O Sangoñedo a una SD Sarriana de Preferente


monforte / la voz

El campo municipal de O Sangoñedo será escenario esta tarde (17.00 horas) de un partido que puede considerarse un derbi por la cercanía de las localidades, el que disputarán la SD Chantada y la SD Sarriana. Los dos equipos llegan con los deberes hechos. Los locales, que abandonaron hace varias jornadas su lucha por el ascenso, compiten por acabar cuartos, mientras que la escuadra de Julio Corral, que logró dar el salto a la Preferente, afronta el partido con la meta de conseguir tres puntos para luchar por el campeonato de liga.

El conjunto de Juan Rodríguez y Dani Orcha encara el encuentro con bastantes bajas. No serán de la partida Javi Ramos, Fornas, Mouse, Brais ni Anxo Otero. En esta ocasión, los técnicos no tirarán del juvenil, que a estas alturas está disputando la fase de ascenso. «Recibimos ao mellor equipo da categoría, que ven co ascenso no bolsillo, pero que buscará a vitoria para loitar por ser campión. Nós tamén o necesitamos para ir amarrando a cuarta praza», señala el entrenador de la SD Chantada, Juan Rodríguez.

Pontenova-Club Lemos

El Club Lemos se enfrenta esta tarde (17.00 horas) a domicilio a un Sporting Pontenova, que lucha por la permanencia. Precisamente, esta circunstancia hace que el choque sea complicado para los discípulos de Edu Rodríguez, que a pesar de no jugarse nada, tratarán de ganar para amarrar la tercera plaza.

Para este envite son bajas Hugo, Emilio, Varela, Iván y Agustín. «Saldremos a ganar por la importancia que tiene el partido para la competición. Espero un choque intenso, en el que tendremos que adaptarnos bien al campo. Si lo hacemos y controlamos a sus puntas, tendremos mucho ganado», dice el técnico del Club Lemos, Edu Rodríguez.

La jornada se completa esta tarde con los partidos Xermade-Taboada y Bóveda-Valadouro. En este último, el cuadro de Cabanelas puede salir de los puestos de descenso directo si logra la victoria.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un derbi con objetivos cumplidos