Un triunfo en el último suspiro

El Chantada se reencontró con la victoria en O Sangoñedo ante el Portomarín


monforte / la voz

Un lanzamiento espectacular desde el borde del área de Roberto se convirtió en el gol que dio la victoria al Chantada B en un partido equilibrado y vibrante ante el Portomarín. No fue un choque sencillo para los discípulos de Rodrigo, que a pesar de llevar el peso del mismo vieron como los visitantes se adelantaban en el marcador aprovechando un error defensivo local.

Con el 0-1 finalizaron los primeros 45 minutos. En la segunda entrega hubo cambio de guion, y los jugadores chantadinos intensificaron su dominio, circunstancia que les permitió empatar por medio de Gonzalo. Desde el minuto 77 hasta el final se volcaron los locales, pero el tanto de la victoria no llegaba. Cuando el empate parecía inamovible llegó el golazo de Roberto, que permitió al Chantada B reencontrarse con la victoria y sumar tres puntos muy importantes para afrontar con menos presión los próximos partidos del grupo sur de la Segunda Autonómica.

Esta tarde se completa la jornada de la categoría. Uno de los partidos en los que estará centrada la atención será el que se disputará a las cuatro de la tarde en el campo de O Poste entre el Rubián y el Chantada Atlético. Los dos conjuntos están necesitados de puntos. Los locales los buscan para abandonar las posiciones de descenso, mientras que los futbolistas de Fran Regal quieren ganar para mantenerse en la zona noble de la tabla clasificatoria.

En el campo municipal de Os Medos, a las cuatro de la tarde, el Brollón tratará de doblegar al líder de la categoría, el Friol A. Los discípulos de Chura son optimistas y confían en sumar los tres puntos en juego para continuar su ascenso en la clasificación del grupo sur de la Segunda Autonómica. El monfortino cuenta con todos sus efectivos.

?

Kevin Almuíña; Ruiz, Moure, Pablo; Antón, Jordi, Miras, Lobelle, Xende; Efrén y Rubén. También jugaron Roberto, Plácido, Pablo, Novelle y Pinto

?

Diego Santos; Vidal, Conde, Rivas, Serrano; Mazaira, Suárez, Iván, Álex; Julián y Óscar. También jugaron Aitor y Hugo

Goles: 0-1, min.22, Julián Gil; 1-1, min.77, Gonzalo Lobelle; 2-1, min.93, Roberto Domínguez

Árbitro: Fernando Díaz Martínez. Expulsó al futbolista del Portomarín, Julián Gil García, en el minuto 89

Incidencias: Partido que se jugó en el campo municipal de O Sangoñedo, con bastantes aficionados

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Un triunfo en el último suspiro