Samuel, duda del Chantada Atlético ante el Rubián


monforte / la voz

El entrenador del Chantada Atlético, Fran Regal, tiene la duda de Samuel para el derbi que enfrentará el domingo (16.00 horas) a su equipo con el Rubián en el campo de O Poste. Los chantadinos son conscientes de la importancia de este encuentro, ya que la zona noble se iguala cada vez más.

A pesar de la diferencia de puntos que existe actualmente en la tabla clasificatoria del grupo sur de la Segunda Autonómica, el preparador del Chantada Atlético no se fía para nada. «Nós na casa somos un equipo fiable, pero fóra cóstanos, sobre todo se non hai circulación de balón», comenta Regal.

Por su parte, el Rubián confía en disponer de todos sus efectivos para este partido. La escuadra de O Poste va a más con el paso de las jornadas, y tanto plantilla, directivos como técnico confían en conquistar la permanencia.

El Chantada B, que perdió el liderato el pasado fin de semana, espera resarcirse en O Sangoñedo ante el Portomarín. La jornada se completa con el partido Brollón-Friol A.

 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Samuel, duda del Chantada Atlético ante el Rubián