El Club Lemos no tuvo su tarde

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNÁNDEZ

El equipo sucumbió ante la SD Sarriana y perdió la segunda plaza de la liga

23 ene 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

No pudo ser. El Club Lemos encajó ante la SD Sarriana su quinta derrota de la temporada, un resultado que aparta a los monfortinos de la segunda plaza a la que accedieron con su victoria ante el Monterroso A. El partido no salió como esperaba el entrenador del Club Lemos, Edu Rodríguez, sobre todo en la segunda parte.

«No fue un encuentro bueno para mi equipo. Es verdad que la primera parte estuvo bastante igualada, pero en la segunda entrega sus dos goles pasaron factura anímica y moralmente, y mis futbolistas se desinflaron», comenta el entrenador del Club Lemos, Edu Rodríguez.

El preparador local admite que nada de lo que trabajaron durante la semana salió en el partido, una circunstancia que fue determinante para que la SD Sarriana se llevara tres puntos que para ambas escuadras eran muy importantes.

Los cuatro goles encajados por el Club Lemos hace que Rodríguez reconozca que de cara a los próximos encuentros introduzca algunos cambios. «Tenemos que corregir algunas cosas, porque encajar tantos goles a domicilio evidencia que algo estamos haciendo mal. Partiendo de que nuestra idea futbolística es innegociable, puedo avanzar que cambiaremos algunos conceptos, sobre todo en los partidos que disputemos como visitantes», añade Rodríguez.

El mensaje del entrenador al vestuario después de esta derrota es claro. «En este partido se podían dar tres resultados. Al final perdimos, pero esto no es el fin del mundo. Es verdad que si hubiéramos ganado habríamos dado un paso de gigante en nuestras aspiraciones, pero no fue así, y lo que tenemos que hacer es seguir trabajando en la misma dirección. Ahora, de cara al partido del domingo ante el Ferreira, toca recuperar sensaciones», puntualiza Rodríguez.

La clasificación

Esta derrota desplaza al Club Lemos de la segunda a la cuarta plaza. Los discípulos de Edu Rodríguez se quedan con 36 puntos, a tres de los puestos de ascenso directo, posiciones que ocupaban antes del encuentro de Ribela.

Por su parte, la SD Sarriana se ubica en la tercera plaza, con 38 puntos. Eso sí, el cuadro que prepara Julio Corral tiene un partido menos, el que ha de disputar ante la SD Chantada.